Campañas de Email Marketing?

Campañas de E-mail Marketing

Que es el E-mail Marketing?

El E-mail Marketing es él envió de correo electrónico dirigido o enfocado a uno o varios nichos de negocio, que realmente llegue a ser tu público objetivo, esta es la diferencia principal del tradicional Envío masivo de correos, el cual se manda a un gran número de usuarios, que realmente no sabemos si son nuestro mercado meta.

Que necesito para hacer un envío de E-mail Marketing!?

Básicamente necesitamos 3 cosas… Una base de datos adecuada, una imagen o contenido visual que comunique correctamente nuestra campaña,un sitio web al que se dirija dicha campaña para que el usuario obtenga más información y un sistema de envíos profesional externo a nuestro correo de uso diario.

Base de Datos

Lo primero que necesitas es contar con una base de datos de las personas a las que les enviaras tus E-mails. Seguramente ya cuentes con una base de datos en tus propios correos y nosotros te ayudaremos a que la aproveches, de igual manera podemos complementarla.

Contenido

Hay que crear contenido de calidad que llame la atención de tus nuevos lectores, lo más importante es comunicar de manera correcta y concreta lo que buscamos promover. Tenemos que buscar contenido que sea relevante para nuestros seguidores, plasmarlo en una imagen y que genere curiosidad para que el usuario quiera saber más y visite tu sitio web. Es muy importante que esta imagen tenga un enlace a tu página para que el usuario verifique la información y generar confianza.

Sitio Web

Es básico tener redirigida esta campaña a nuestro sitio web, para que el usuario encuentre más información de nuestra empresa y pueda ponerse en contacto con nosotros. Entre más completo y detallado esté nuestra página sobre nuestros productos o servicios, obviamente el impacto y resultado de nuestras campañas será mejor.

Envío

Es de suma importancia que este tipo de estrategias se realice mediante un servidor de correos externo a nuestro correo normal, para evitar bloqueos por seguridad de nuestro dominio y que sea enviado a las listas negras por malas prácticas.
En AS Marketing te podemos apoyar con el proceso completo de envíos de Email Marketing para que tus campañas tengan el impacto deseado.

Llámanos al 80086726 o mandanos un Whatsapp al 8183962926 y con gusto te atenderemos.

Visítanos en https://asmarketing.com.mx/