Marketing durante la Contingencia

Marketing en tiempo de contingencia

El Marketing durante la contingencia es posible!!…

Como sabemos, la situación actual representa un reto que toda empresa o negocio debemos enfrentar, depende de nosotros si lo queremos ver como Oportunidad o Problema.

Sabemos que muchos negocios en la actualidad se manejan de manera tradicional, con el contacto persona a persona, ante una emergencia como la que se vive, en la que el contacto, el ir a un establecimiento o cualquier tipo de desplazamiento está limitado, podemos pensar que nuestro negocio va a morir o a verse muy afectado negativamente, pero está en nosotros transformar esto en una nueva oportunidad, y darle un nuevo enfoque a nuestro negocio; realizar una verdadera transformación en la manera en cómo nos comunicamos y como ofrecemos nuestros productos o servicios.

Hay un sin número de herramientas que podemos empezar a explorar o si ya las tenemos, hay que sacarles provecho al máximo y crear una estrategia de comunicación con nuestros clientes, basado en la necesidad de este momento.

Actualmente el abanico de posibilidades digitales es muy amplio y hay una gran variedad de opciones on-line de como ofrecer nuestros productos o servicios, solo por mencionar algunas tenemos:

Posiblemente ya cuentes con algunas o con todas estas opciones, pero quizá es momento de evaluar tu estrategia de comunicación y decidir si el contenido que tienes actualmente es el adecuado para el tiempo en el que vivimos.

Si tienes alguna duda, de como generar Marketing durante la contingencia, consulta con nuestros asesores y sin ningún compromiso de compra podemos platicar sobre lo que es más conveniente dada la situación actual y las necesidades especificas de tu empresa o negocio.

Mándanos un correo a: info@asmarketing.com.mx o por whatsapp: 8183962926. Sigue nuestras Redes Sociales Con gusto platicamos de nuevas oportunidades!