Publicidad y/o Comunicación… Qué necesita mi Marca!?

Publicidad y Comunicación

En la actualidad es complicado decidir que es más conveniente Publicidad y/o Comunicación.

Se nos habla tanto de la mejor Publicidad para mi negocio, y/o las Estrategias de Comunicación que posiblemente no tenemos una idea clara de para qué sirve una o para qué sirve la otra, o si es lo mismo, o si las dos tienen la misma finalidad.

En AS Marketing queremos ayudarte a comprender mejor estas 2 “Herramientas”

La Publicidad está compuesta de diferentes herramientas o estrategias que están enfocadas a incrementar el consumo de un producto o servicio, a mejorar la imagen y a mantener nuestra Marca en la mente del consumidor, es decir generalmente es un proceso que va hacia el público o consumidor final.

En Resumen, podríamos decir que la Publicidad tiene como objetivo principal Generar aumento en los Ingresos mediante las ventas y esto se logra mediante diferentes estrategias o campañas que normalmente son de paga.

La Comunicación es proceso de transmisión de información, generalmente está enfocado a comunicar características, beneficios, calidad y generalidades de nuestro producto o servicio; en este proceso de comunicación no necesariamente está relacionada la venta o finalidad comercial.

Los procesos de comunicación pueden ser tanto internos como externos, es decir, necesitamos comunicar aspectos importantes dentro de nuestra organización y también la comunicación al exterior lo que queremos dar a conocer al público sobre nuestra Marca.

En nuestras siguientes publicaciones hablaremos con más detalle de los Beneficios y Características de La Publicidad y de La Comunicación

Por todo esto es muy importante tener en claro cuál es la necesidad especifica de nuestra empresa… Publicidad y/o Comunicación, para poder definir las herramientas adecuadas para cumplir con dicha finalidad, en AS Marketing podemos ayudarte a analizar y desarrollar las estrategias que más se apeguen a tus necesidades, de acuerdo a tus tiempos y buscando cuidar tu presupuesto. Llámanos y nuestro personal podrá orientarte.

Visita y dá Like en nuestras Redes sociales: Facebook, Linkedin