Que es el Neuromarketing?

Que es Neuromarketing

Con frecuencia escuchamos el término, pero … Que es el Neuromarketing?

Neuromarketing es el tipo de publicidad con el que puedes llegar a los sentimientos, emociones y deseos de tus posibles clientes.  El Neuromarketing estudia y hace referencia a los procesos cerebrales que explican la conducta humana y que los lleva a tomar decisiones en sus procesos de compra.

Hay 3 Tipos de Neuromarketing: Visual, Auditivo y Kinestésico

Algunas de las ventajas del Neuromarketing son:

  • Optimizar los recursos publicitarios con el fin el llegar a las emociones del consumidor.
  • Disminuir el riesgo ya que crea productos acordes a las necesidades de los consumidores.

Además, como la idea principal es que nuestra publicidad o comunicación llegue a la parte del cerebro donde está el instinto básico del ser humano y sus emociones, por consecuencia, la toma de decisión de compra o elección está basada en las emociones y deseos no en la racionalización.

Algunas áreas donde se aplica el Neuromarketing :

  • Branding
  • Espacios publicitarios
  • Diseño de productos
  • Entretenimiento
  • Experiencia Online
  • Estudios de mercado

Si tienes dudas sobre cual es el tipo de publicidad que requiere tu empres, tal vez también te interese nuestro articulo…La mejor publicidad para mi negocio, Que debo hacer?

Puedes consultar mas de nuestros Servicios

O conoce mas de nuestro trabajo en nuestra Portafolio.

Si gustas asesoría personalizada llámanos o manda Whatsapp al 8183962926