Videos para Redes Sociales

Videos para Redes Sociales

En la actualidad la mayor parte del contenido en redes sociales es en video, seguramente has visto algunos cuantos muy creativos, o interesantes, alocados e incluso graciosos, pero además de todo ¿Sabías que este tipo de videos son una excelente estrategia para promover tu marca? Aquí te dejamos una breve lista con los diferentes temas que puedes desarrollar en tus videos para redes sociales.

Video de tu Ubicación
Este video es una buena herramienta si el lugar donde se encuentra tu negocio es poco conocido o tiene un acceso complicado, al verlo en un video es mucho más sencillo que el cliente te ubique y pueda llegar fácilmente.

Cobertura de Eventos
Si participas en una feria o haces activaciones en la calle, este tipo de video te sirve para documentar tus eventos y para que tus clientes potenciales vivan la experiencia de tu marca.

Recorrido virtual
Si tienes excelentes instalaciones pero muy poca gente conoce tu establecimiento, haciendo un video de un recorrido virtual puedes mostrar a tu público, su arquitectura y ambiente, para que los motive a visitarlo.

Video de Storytelling
Este tipo de video sirve para que tus clientes vivan la experiencia de tu negocio o servicio, antes de visitar tus instalaciones, enamorándolos del lugar o los beneficios y dejándolos con ganas de conocer más o visitarte.

Testimonial
Es un video donde algún usuario nos cuenta su experiencia con tu producto o servicio y nos dé detalles de su caso de éxito o su satisfacción.

A este tipo de estrategia se le llama videomarketing, recuerda que más del 73% de los consumidores son más propensos a comprar después de haber visto un video.

Necesitas información o asesoría sobre el video que mejor representa tu negocio, llámanos y con gusto platicamos del tema. Mira algunos de nuestros videos….
>


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *